Noticias Locales

POBLACIÓN DETIENE A SUJETO QUE HURTÓ UNA MOTO LINEAL Y LO ENTREGAN A POLICÍA

Agraviado y vecinos lo arrestaron:

Un presunto ladrón de 19 años fue casi linchado por los pobladores del AH. “Villa Atahualpa”, en Nuevo Chimbote, luego que lo sorprendieran robándose la mototaxi de uno de los moradores de la zona.

Fue el propietario de la unidad motorizada, quien denunció que en horas de la mañana dejó estacionada la mototaxi en el frontis de su vivienda ubicada en la Mz. 33 lote 29, cuando de pronto al salir ya no encontró el vehículo.

Rápidamente, alertó a los agentes de seguridad ciudadana del puesto de auxilio rápido (P.A.R) ubicado en la zona; sin embargo, por su propia cuenta decidió seguir las huellas dejadas en la arena, localizando la mototaxi a la altura del AH. San Luis.

Este presunto ladrón fue identificado como Cristopher Sebastián Ruiz Aguilar de 19 años, quien fue llevado hasta el sector por los vecinos, para atarlo en el mismo puesto de auxilio rápido, con la intención de querer lincharlo.

Los agentes de Seguridad Ciudadana procedieron a realizar el arresto ciudadano y a transportar al presunto delincuente hasta la Comisaría de Buenos Aires, en donde también el agraviado acudió a presentar la denuncia correspondiente.

Los vecinos aseguraron que no permitirán ningún hecho delincuencial en la zona, donde anteriormente se han venido registrado varios robos a sus viviendas y al paso.