Deportes

ESTADIO SAN PEDRO SI SERÍA UTILIZADO PARA LA COPA PERÚ UNA VEZ SEA ENTREGADO A MPS

Reunión que despejó dudas:

En una productiva reunión, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Jesús Angeles Jiménez se reunió con el Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial del Santa, Ingeniero Jesús Rodríguez quien les prometió que los apoyará para que el estadio San Pedro esté disponible para que sea usado por los clubes chimbotanos en esta Copa Perú.

En la reunión también estuvieron presentes, Wuilmer Olaya, secretario de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, César Bardales, dirigente del Pueblo Joven Villa María, y Antonio Silva. Además, llegaron a la reunión el Ingeniero Néstor Benites de la Región, quien explicó que las observaciones se levantarán en los próximos días.

El funcionario edil sostuvo que el estadio San Pedro aún no ha sido recepcionado por la comuna, y que están a la espera que los encargados del Gobierno Regional hagan la entrega del estadio, y una que esto se concrete, se podrá ceder el uso del escenario deportivo para que sea utilizado en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

“Nosotros estamos esperando el acta de recepción, luego ya veremos en ceder la administración a la Liga que está pidiendo, pero primero debemos concluir con este tema”, apuntó el funcionario, quien además agregó que los dirigentes de la Liga deberán ingresar un documento solicitando la administración de dicho recinto deportivo.

En cuanto al estadio San Pedro, el Ingeniero Néstor Benites aclaró que esta semana será difícil que pueda ser utilizado, pero la próxima semana, el estadio estaría a disposición de la comuna para que puedan ceder el uso y la utilización para la Copa Perú.

En cuanto a las observaciones de las cuales se ha venido hablando en las redes sociales, indicó que dichas observaciones son superables y en quince días se pueden solucionar, ya que no son tan complicadas, ya que están a la espera que se coloque el medidor y se pueda probar la iluminación del estadio.

Incluso invitó a los dirigentes para que realicen una visita al estadio San Pedro para mañana viernes a las 10:00 de la mañana, con la intención de ver que detalles se pueden mejorar para el uso del escenario deportivo.

En tanto, el Gerente de Obras de la MPS invitó a los dirigentes para la próxima semana, cuando se haga la entrega del terreno para el inicio de las obras de remodelación del estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.