Noticias Locales

VENEZOLANOS DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO INTEGRABAN BANDA DE RAQUETEROS

Piden a agraviados que los identifiquen:

Los tres ciudadanos venezolanos detenidos anoche tras robar celulares y golpear a una pareja de enamorados en el parque El Abuelo de Bellamar, integrarían una banda de raqueteros que asaltaban al paso en el distrito de Nuevo Chimbote.

Por esa razón, efectivos de la Policía Nacional pidieron a los agraviados que pudieran reconocer a los sujetos, acercarse a la Comisaría de Buenos Aires para reconocerlos y tengan una sanción mucho más drástica.

Se trata de Alexander José Vásquez Pinto (22) a quien se le encontró dos celulares (Samsung, modelo J5 y un Huawei, modelo Y6) más cuatro cartuchos de arma de fuego 380 auto; Jevenxon José Gonzales Marcano (27), intervenido con un celular marca Huawei, modelo Y9, y Giovanny José Ramos Guevara (25).

Según los agraviados, estos tres sujetos los asaltaron con un arma de fuego (pistola) que lograron desaparecer en su huida. Al resistirse, los agredieron físicamente y al notar la presencia de los vecinos que se acercaron a apoyarlos, emprendieron la fuga escondiéndose por los diferentes inmuebles de la zona aprovechando que no hay buen alumbrado público.