Noticias Locales

ASALTAN A MADRE E HIJO DE 7 AÑOS EN IV ETAPA DE URBANIZACIÓN BELLAMAR

Robos al paso no se detienen:

Dos delincuentes provistos con armas de fuego, asaltaron a una madre de familia que se encontraba junto a su hijo de 7 años de edad en la IV etapa de la Urbanización Bella Mar en Nuevo Chimbote.

Según se conoció la joven madre de iniciales C. M. F, se encontraba caminando junto a su menor hijo, por la calle Luis Banchero, a escasos metros de la iglesia María Estrella del Mar.

Es en esas circunstancias que fueron interceptados por dos delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta, quienes descendieron para apuntarles con un arma y exigirle le entregue todas sus pertenencias.

La agraviada por temor a que los delincuentes atenten contra su vida, arrojó el celular al suelo, de donde fue recogida por uno de ellos. Luego de cometer su fechoría huyeron con destino al sector II por la carretera al sector de Tangay.

“Los ladrones circulaban en una moto lineal y eran dos con casco y se fueron en dirección a la chacra que esta al fondo de la 2da etapa de Bellamar, señores y señoras si les quieren robar es mejor tirar las cosas a un lado para que se las lleven, lo hice yo y más si están con un menor”, precisó la agraviada.

De la misma forma, la madre de familia, señaló que su hijo de 7 años se encuentra muy asustado, debido a este lamentable episodio que le toco vivir.