Noticias Locales

PIDEN AYUDA PARA MENOR QUE PADECE DOS TIPOS DE CÁNCER

Recolectan dinero para tratamientos:

El pequeño Jhamal del Águila González, es un niño de 6 años que hoy en día viene luchando por su vida contra dos tipos de cáncer, debido a ello sus familiares vienen pidiendo el apoyo solidario para poder continuar con su tratamiento.

Juana Gonzales Luna, tia de Jhamal del Águila, señaló que hace tres años el pequeño fue lamentablemente diagnosticado con leucemia, desde ese momento en compañía de sus padres y hermanos lucharon para vencer este mal.

Sin embargo, cuando ya lo habrían casi logrado, su madre se percata de un pequeño bulto en las partes íntimas del valiente Jhamal, por lo que al pasar nuevamente diversas consultados, el médico oncológico diagnostica al menor con cáncer testicular.

Junto a su madre, volvieron a viajar a la ciudad de Lima, donde hace dos semanas se encuentra internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, luchando nuevamente otra vez con el temible cáncer.

En Nuevo Chimbote sus tíos, primos y demás familiares han emprendido una campaña para recaudar fondos y poder costear los altos gastos que el tratamiento demanda, debido a ello se han aperturado una cuenta BCP 310-98620430-0-87 a nombre de su padre Guido del Águila.

Asimismo, la ayuda también puede hacerse mediante el Yape 921296505 o colaborando con una actividad pro-fondos que se realizará este sábado 21 de mayo. Cualquier apoyo será bien recibido.