Deportes

HOY LUNES SE SORTEAN LAS LOCALÍAS

Con el objetivo de sortear las localías, hoy lunes se estará llevando a cabo la reunión con los delegados y representantes de los clubes clasificados a los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

La convocatoria lo hizo el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas quien invocó a los presidentes y delegados de los clubes clasificados a asistir a esta importante asamblea.

La reunión fue convocada para hoy lunes 16 en el local de la Liga Provincial, en el segundo piso del mercado Modelo, a partir de las 4:00 de la tarde, donde se estarán sorteando las localias de los clubes clasificados.

Como se sabe, el primer clasificado fue el elenco de Alianza San Luis de Coishco que logró eliminar a José Gálvez FBC en tanda de penales, y ahora espera para enfrentar a Unión Juventud de Winton Isco que dejó en el camino al Deportivo Ramón Castilla de Samanco.

En la otra llave de esta serie, Atlético Bruces FC confirmó su favoritismo al eliminar a Estrella Roja de Jimbe, y ahora se medirá ante el cuadro de Santos FBC de Santa que logró eliminar al campeón de Nepeña, Real Mongrut en una emocionante definición por penales.

En la otra serie, 28 de Julio de Coishco también se metió a los cuartos de final luego de eliminar a Alfonso Ugarte de Jimbe y ahora se medirá ante la escuadra de Unión Juventud que hacer valer la ventaja que sacó la semana pasada en Santa y con el empate de ayer le sirvió para clasificar.

En la otra llave clasificó la escuadra de Atlético Juventud de San Jacinto que dejo en el camino al equipo de Cultural La Capilla de Samanco y ahora enfrentará a Juventud Tambo Real que logró dejar en el camino a San Cristóbal que no pudo remontar la eliminatoria en calidad de local.