Deportes

JUVENTUD TAMBO REAL SIGUE EN LA COPA

Ganó en el ida y vuelta a San Cristóbal:

Haciendo prevalecer su efectividad, Juventud Tambo Real ganó de visitante por 2-0 a San Cristóbal de Moro, en el estadio municipal de Moro que tiene un campo similar a un potrero.

Con anotaciones de André Carbajal a los 14’ y Sebastian Mendoza a los 42’, ambos en el segundo tiempo, dieron validez a aquel triunfo que habían conseguido de locales en el San Bartolo hace una semana.

En acciones muy disputadas, sobre todo en el segundo tiempo, fue la mayor efectividad de Juventud Tambo Real la que definió el partido que por momentos tuvo muchas fricciones que no pudieron ser controladas por el árbitro Glen Chasnamote.

La primera parte había culminado sin abrirse el marcador, pues Juventud Tambo Real especuló y esperó a su rival, pero este careció no solo de contundencia, sino de futbol porque ni Piero Chávez ni Anthony Zagal fueron soluciones.

Para la segunda parte tuvo que entrar el ya veterano Pedro Llano, totalmente fuera de forma, para empujar a los locales en busca del arco rival, pues ya Carbajal había anotado en el arco de Huertas y el partido se les hizo a los locales mucho más difícil.

Al margen que, en ese campo infame porque en un potrero se juega mejor, San Cristóbal no tuvo la tranquilidad para perforar el arco de Sagastegui y antes de cumplirse los 90’ Sebastian Mendoza sobre los 42’ anotó el gol que les permitió llevarse la victoria.

San Cristóbal tenía un equipo completamente reforzado con la presencia Lester Paladines, José Tamariz, Diego Rodríguez, Piero Chavez y Anthony Zagal; pero el equipo no dio fuego porque cuantos más jugadores ingresan necesitan mucho más tiempo para poder hacer un concurso. Por ello, Juventud Tambo Real aprovechó el desorden, tuvo más efectividad y ganó en la ida y en la vuelta. Empieza a verse la mano de Mayme.