Noticias Locales

SE PROGRAMA MARCHA POR LA PAZ EN DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE

Rechazo a la delincuencia:

Buscando frenar los hechos de inseguridad como los cinco crímenes suscitados en las ultimas semanas, la población del sector 1 y 2 del distrito de Nuevo Chimbote, realizará una marcha denominado “Por la Paz”.

Los secretarios generales y los grupos civiles organizados, decidieron unirse y organizar esta marcha en rechazo a la inseguridad que se viene viviendo en los más de 60 pueblos que integran estos sectores.

Asimismo, exigirán a la Policía Nacional, implementar con dotación de unidades policiales y más efectivos del orden la comisaría de Villa María, la cual actualmente solo cuenta con una camioneta para el patrullaje de ambos sectores.

Los pueblos que integran los sectores 1 y 2 están son Villa María, Villa Hermosa, 7 de Julio, Villa Jesús, Costa Verde, Romero Legua, Las Brisas, Primero de Mayo, Tres de Octubre, PPAO, El Satélite, Lomas del PPAO, David Dasso, 14 de Febrero, Los Álamos, Villa Marcela, Tangay, entre otros pueblos jóvenes.

Para esta importante actividad se pidiendo la participación de población en general, centros educativos y demás asociaciones civiles organizados de estos sectores.

Esta marcha, se realizará el próximo viernes 20 de mayo y tendrá como punto de concentración la avenida Perú en el PJ. Villa María, a las 3 de la tarde. Luego se recorrerán las principales calles de ambos sectores.