Noticias Locales

SUJETO BALEADO EN SANTA PRESENTÓ DNI FALSO A POLICÍA

Ocultaba su identidad por denuncias:

El sujeto de 40 años que fue baleado anoche por sicarios en el distrito de Santa, presentó un DNI falso en el Hospital La Caleta hasta donde fue llevado para atender las heridas que sufrió por proyectil de arma de fuego.

Ronald Alfredo Vásquez Ponte (40) es el verdadero nombre del sujeto baleado por sicarios en un posible ajuste de cuentas, advirtió la Policía de Investigación Criminal que asumió las indagaciones del caso.

Según fuente policial, Ronald Alfredo Vásquez Ponte es un sujeto que arrastra denuncias e investigaciones por estafa y al parecer tendría problemas con mucha gente, que buscaron una oportunidad para asesinarlo.

Para su suerte, los disparos de bala del sicario le cayeron en el glúteo y no comprometió órganos vitales. Aún así, permanece en el Hospital La Caleta bajo cuidado estricto.

La Fiscal Mixta de Santa, Nancy Guadalupe Fabian dirige la investigación por el ataque pero trascendió que se abrirá una segunda carpeta, esta vez en contra de Ronald Alfredo Vásquez Ponte por el uso de documento falso.

El DNI falso que presentó Ronald Alfredo Vásquez Ponte en el Hospital La Caleta estaba con su foto, pero a nombre de Alonso Sánchez Llanos.

Ronald Alfredo Vásquez Ponte fue atacado anoche cuando consumió licor con otras personas en la vía pública. Un sujeto llegó a las calles Miguel Grau y San Martín y disparó cinco tiros.