Deportes

UNIÓN JUVENTUD IRÁ A COISHCO Y ATLÉTICO BRUCE SERÁ LOCAL

En la ida de los cuartos de final:

Después del sorteo realizado ayer, el campeón chimbotano, Unión Juventud jugará de visita en Coishco ante 28 de Julio, mientras que el campeón de Nuevo Chimbote, Atlético Bruces FC será local en el arranque de los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El partido se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Municipal de Coishco dónde el cuadro verdelimón será visitante con la obligación de sacar un resultado positivo que le permita complicarse menos en el choque de vuelta cuando sea local en el estadio San Bartolo de Santa, dónde está obligado a superar esta eliminatoria.

La escuadra de 28 de Julio viene de eliminar a Alfonso Ugarte de Jimbe por un marcador global de 5 a 2, establecido en el duelo de vuelta ya que en la ida igualaron 0 a 0 en Jimbe, mientras que Unión Juventud dejó en el camino a Country Club de Buenos Aires con un marcador global de 7 a 3, luego del empate a 3 en la vuelta, y en la ida el cuadro verdelimón goleó 4 a 0.

En tanto, en el estadio San Bartolo de Santa, a las 3:30 de la tarde, el campeón santeño, Juventud Tambo Real recibirá la visita de Atlético Juventud de San Jacinto en un duelo que sacará chispas por la trayectoria de ambos clubes.

El campeón santeño llega de eliminar a San Cristóbal de Moro, con un marcador global de 4 a 1, luego de ganar en la ida por 2 a 1 y en la vuelta derrotó por 2 a 0 en el mismo Moro, y ahora se medirá ante Atlético Juventud de San Jacinto que sacó de competencia a La Capilla con un marcador global de 6 a 5, ya que en la ida fue empate 0 a 0.

En la otra serie, en el estadio Municipal de Moro, a la misma hora, 3:30 de la tarde, la escuadra de Unión Juventud Winton Isco espera la visita de Alianza San Luis de Coishco con el objetivo de sacar ventaja e ir con tranquilidad al choque de vuelta ante el campeón de Coishco que viene de eliminar a José Gálvez FBC, uno de los candidatos para llegar lejos.

Los de Juventud Winton logró un marcador global de 5 a 1, luego de ganar en la ida por 3 a 1 y en la vuelta derrotó por 2 a 0, y chocará con Alianza San Luis que eliminó a José Gálvez FBC con un marcador global de 5 a 4, ya que en la ida fue empate 0 a 0.

En la otra llave, a la misma hora, 3:30 de la tarde, en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, el campeón neochimbotano, Atlético Bruces FC enfrentará al subcampeón de Santa, Santos FBC que va con la consigna de salir con un resultado positivo que le permita remontar y superar la eliminatoria y llegar a la semifinal del campeonato.

Atlético Bruces clasificó a los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú tras eliminar a Estrella Roja de Jimbe, al ganar en la ida por 7 a 1 y en la vuelta en Jimbe fue 2 a 0, que hacen un marcador global de 9 a 1, y ahora enfrentará a Santos FBC de Santa que viene de eliminar a Real Mongrut en tanda de penales, luego de perder en la ida por 3 a 2 y en la vuelta ganó por 4 a 3, y en los penales fue 3 a 0 a favor de Santos FBC.