Noticias Locales

7 HERIDOS EN VIOLENTO CHOQUE

Motocarga fue embestido por automovil que le cerró el paso y generó un accidente en P.J “San Pedro” de Chimbote:

  • Resultaron heridos Liz Herrera Acosta (34), Jordan Saldarriaga Alipio (32), Dina Domínguez Yupanqui (39), Milagros Martínez Gomez (22) y 3 menores de edad de 6, 11 y 14 años.
  • Los heridos fueron auxiliados por personal de serenazgo de Chimbote quienes los trasladaron al Hospital La Caleta donde se viene recuperando de fuertes golpes y heridas.

Siete personas resultaron heridas tras sufrir un accidente de tránsito en San Pedro, informó la oficina de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

El accidente ocurrió hoy a las 4.25 de la tarde en el pueblo joven San Pedro; a la altura del paradero del Comité 32.

Según testigos, siete personas se transportaban a bordo de una motocarga, cuando aparentemente el conductor de un auto de color plomo, cerró el paso del vehículo menor, ocasionando que impacte contra el muro de contención de la zona.

Alertados de lo ocurrido, el personal de Serenazgo Chimbote acudió en auxilio de los heridos, atendiendo y trasladando de inmediato hasta el hospital La Caleta.

Los heridos fueron identificados como Liz Herrera Acosta (34), Jordan Alexis Saldarriaga Alipio (32), Dina Francisca Domínguez Yupanqui (39), Milagros Janina Martínez Gomez (22) y 3 menores de edad de 6, 11 y 14 años.

El traslado al Hospital La Caleta se realizó en dos unidades del patrullaje municipal de Serenazgo.