Noticias Locales

DENUNCIAN A MUJER QUE QUISO COMPRAR CON BILLETES FALSOS

Fue llevada a Comisaría:

Una mujer de 25 años de edad, fue intervenida por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, luego que fuera sindicada de intentar cambiar billetes de 100 soles en el interior del Mercado Buenos Aires.

Fue un comerciante de este centro de abastos, quien alertó del hecho a los serenos, luego que se percatará que el billete de 100 soles que le había entregado, tras la compra de varios productos de primera necesidad era falsificado.

Tras hacerla esperar algunos minutos, los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote, llegaron al mercado logrando intervenir a la mujer quien fue identificada como Astrid Ordoñez Céspedes de 25 años, quien negó rotundamente el hecho.

La mujer intervenida tuvo en su poder un total de cuatro billetes falsos de denominación de 100 nuevos soles, en su defensa señaló a los serenos que fue su pareja quien le habría dado dicho dinero para las compras del hogar.

Asimismo, el comerciante manifestó que días atrás ya le habían engañado bajo la misma modalidad de estafa, razón por la cual no dudo en poner la denuncia.

Astrid Ordoñez Céspedes, fue trasladada a la comisaría de Buenos Aires para que se realicen las diligencias correspondientes.