Noticias Locales

CAE MENOR DE 15 AÑOS CON BANDA

Tras persecución, Policía y serenos lograron intervenir a cinco sujetos, dos de los cuales eran menores de edad:

  • Jhardy Luiggui Sánchez Valle (26), José Félix De La Cruz Sánchez (23), Cristian Andres Solís Paucar (18) y los menores de edad J.J.G.S (17) y A.O.V.S (15) serán investigados por robo agravado.
  • Fueron interceptados por personal policial de la Comisaría de La Libertad en la intersección de la avenida Meiggs con jirón San Pedro, sin embargo, al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Cinco sujetos, entre ellos dos menores de edad, fueron intervenidos la madrugada de ayer por personal policial de la Comisaría de La Libertad con apoyo de serenazgo de Chimbote.

Los detenidos son Jhardy Luiggui Sánchez Valle (26), José Félix De La Cruz Sánchez (23), Cristian Andres Solís Paucar (18) y los menores de edad J.J.G.S (17) y A.O.V.S (15).

Estos sujetos fueron interceptado por personal policial de la Comisaría de La Libertad en la intersección de la avenida Meiggs con jirón San Pedro, sin embargo, al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Los agentes policiales los persiguieron hasta la primera cuadra del jirón Manuel Ruiz en Chimbote donde fueron reducidos. Al momento de detener el auto, uno de los sujetos arrojó un arma de fuego a la vereda.

Se trataba de una pistola marca STAR, calibre 9 mm, color PAVONADA, serie limada con cacerina abastecida con once cartuchos.

La Policía informó que se trataría de una banda dedicada al robo agravado conocida como “los nenes de Coishco”.

El jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel Edward Zavaleta López brindó detalles en conferencia de prensa la intervención de los cinco sujetos, entre ellos dos menores de edad, que se movilizaban en un auto Tico con un arma de fuego.

Los sujetos fueron llevados a la unidad especializada en el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Chimbote para su identificación plena, con conocimiento del Fiscal Edwin Iván Cipriano.