Noticias Locales

JOVEN DEJÓ OLVIDADO CELULAR IPHONE 13 EN TAXI Y LO RECUPERÓ CON SU SISTEMA GPS

Taxista no se percató y equipo estaba en asiento:

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, lograron localizar en un tiempo record un celular valorizado en más de 3 mil soles, que un joven dejó olvidado en un taxi, que utilizó para dirigirse a su vivienda.

Según se conoció, el propietario del celular marca IPhone 13, Alejandro Fernández Barreto, habría perdido su moderno equipo, luego que acudiera a un centro comercial de Nuevo Chimbote. Indicó que tomo un taxi para dirigirse a su vivienda sin presagiar que caería el dispositivo.

Grande fue su sorpresa, pues ya en su domicilio busco su teléfono en sus bolsillos y no lo hallaba, alertando del hecho a los agentes de serenazgo.

Rápidamente, con la ayuda de la aplicación del GPS en el teléfono de su señora madre, se pudo detectar que la ubicación del teléfono móvil valorizado en más de 3 mil soles, se encontraba en una vivienda en el A.H. Belén.

Ya en la vivienda, el propietario del celular pudo reconocer a al taxi de placa H2G-554, como la unidad donde dejó olvidado su equipo móvil.

Albino Broncano Cerna, manifestó que después de transportar al joven, realizó un servicio más y luego se dirigió a su casa a almorzar sin percatarse del equipo móvil en el asiento trasero de su vehículo, procediendo a la entrega inmediata ayudando al preocupado joven.

Alejandro Fernández Barreto y su madre agradecieron a los agentes de seguridad ciudadana por el apoyo inmediato con resultados positivos y en el menor tiempo para la recuperación del moderno teléfono.