Deportes

UNIÓN JUVENTUD JUGARÁ EL SÁBADO EN EL SAN BARTOLO

No cambió de escenario:

Después de jugarse los partidos de ida de los cuartos de final de la Etapa Provincial, la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa hizo oficial la programación de los duelos de vuelta para este fin de semana.

Luego de algunas coordinaciones, se confirmó que la cuarta fecha de la Etapa Provincial se inicia este sábado 28, en el estadio San Bartolo de Santa, donde a las 3:00 de la tarde, la escuadra de Unión Juventud se medirá ante su similar del Deportivo 28 de Julio de Coishco.

La dirigencia de Unión Juventud intentó establecer otra sede para ser locales, pero finalmente decidieron continuar siendo locales en Santa, donde tratarán de superar esta eliminatoria ante el subcampeón coishqueño.

Como se sabe, en el duelo de ida, ambos equipos igualaron a un gol por lado por lo que la llave está abierta para cualquiera, por lo que este será el partido de la fecha cuando se vuelvan a ver las caras, chimbotanos y coishqueños.

El partido del campeón chimbotano no fue bueno por lo que no dejo contentos a los hinchas por lo que ahora tendrá la gran oportunidad de reivindicarse con el aficionado, dejando atrás la opaca actuación del último domingo y lograr la clasificación a la semifinal del campeonato.

DOMINGO

La jornada dominical tendrá como plato fuerte, el choque entre el representativo de Santos FBC que será local en el estadio San Bartolo de Santa donde recibirá la visita del Atlético Bruces FC, a las 3:00 de la tarde del domingo.

En esta eliminatoria, los de Bruces sacaron ventaja en la ida al ganar por 3 a 2, por lo que no pueden confiarse ya que el resultado es mezquino para sus aspiraciones y deberán dejar todo en el campo para lograr salir airosos de su visita al San Bartolo donde los espera un rival bastante corajudo que dejará todo en el campo para superar el gol de diferencia que tienen, y en eso será vital el empuje y aliento de su gente.

En la otra serie, la escuadra de Alianza San Luis recibirá en el estadio Municipal de Coishco, este domingo a las 3:00 de la tarde, al cuadro de Unión Juventud de Winton Isco que llega obligado a ganar de visita para poder superar la llave, ya que de local apenas pudo igualar 1 a 1 y ahora la tiene complicado porque será visitante en una cancha bastante difícil.

En el último partido de la fecha, Atlético Juventud recibirá la visita de Juventud Tambo Real, hasta ahora, en el estadio “Justo Ruiz Prieto”, a las 3:00 de la tarde del domingo, aunque esta programación está supeditada a la segunda inspección que se llevará a cabo mañana jueves, donde quedará confirmada la programación de este duelo. En caso que no hayan cumplido con levantar las observaciones, este partido podría programarse en el polideportivo de Nepeña.

En este choque, la escuadra celeste de Tambo Real va con la consigna de por lo menos mantener su ventaja luego de haber ganado por 3 a 1 en la ida, mientras que los locales tratarán de remontar la desventaja de dos y conseguir la hazaña de clasificar a la semifinal del torneo.

El equipo de Luis Mayme fue el único cuadro que pudo sacar una ventaja de más de un gol por lo que es favorito para superar esta llave y llegar a la semifinal del torneo.