Noticias Locales

CAMIÓN CISTERNA SE EMPOTRA CONTRA VIVIENDA Y POSTE DE ALUMBRADO

Causó graves daños en la infraestructura:

Un camión cisterna de agua, casi produce una tragedia luego que terminara colisionando contra dos viviendas y un poste de alumbrado público en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho se registró cerca de las 7 de la mañana de ayer, en una calle colindante a los asentamientos humanos “Sánchez Milla” y “Las Praderas”, donde se iba a descargar agua para la construcción de una casa.

Según los testigos del accidente, al parecer el conductor no habría “enganchado” bien a la cisterna de placa A7F-830, llevando a que la unidad retroceda a velocidad, debido a geografía de la zona.

El camión cisterna primero colisionó con una fachada, luego un poste de alumbrado público y terminó empotrado en una vivienda, dejando serios daños materiales en ambos domicilios.

Afortunadamente, este hecho no ocasionó pérdidas humanas ni heridos, pero si gran temor entre las familias y los vecinos que salieron despavoridos de sus viviendas tras el fuerte sonido. Fueron los mismos trabajadores de obra quienes ayudaron a retirar la unidad.