Noticias Locales

INTERVIENEN A TRES SUJETOS QUE ESCONDÍAN MARIHUANA Y EXPLOSIVOS

En A.H “Villa Las Flores” de Chimbote:

Tres personas, entre ellos un menor de edad, fueron intervenidos la noche de ayer con dos explosivos y marihuana a granel en el frontis de una vivienda del A.H Villa Las Flores de Chimbote.

La detención de estas personas estuvo a cargo de efectivos policiales de la Comisaría de Alto Perú, quienes advirtieron la actitud sospechosa de las tres personas y decidieron intervenirlos.

Grande fue su sorpresa al encontrarlos con dos explosivos, al parecer hechizos y una bolsa conteniendo marihuana a granel. Los agentes confirmaron además, que uno de ellos, tenía apenas 17 años, comunicándose a la Fiscalía de Familia.

Los detenidos fueron identificados como Sherenly Anahí Felipa Cruz (21) alias “Chely” a quien se le halló la bolsa marihuana y Julio Usquiano Gutierrez (24) alias “loco Julio” a quien se le encontraron dos explosivos hechizos, similares a la dinamita.

La intervención se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público y en 48 horas, tras una serie de diligencias urgentes, se definirá la situación de estas dos personas.

Se les investiga de manera preliminar por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de material explosivo.