Deportes

LA JOTA Y TAMBO REAL JUGARÁN DE TODAS MANERAS EN EL “JUSTO RUIZ PRIETO”

Dieron luz verde:

Oleado y sacramentado, el partido entre Atlético Juventud y Juventud Tambo Real se jugará en el estadio “Justo Ruiz Prieto”, acuerdo que fue firmado luego de la inspección realizada ayer en el mismo escenario de San Jacinto.

En la segunda inspección realizada ayer con la presencia de los dirigentes de Juventud Tambo Real, y los directivos del cuadro local, que en todo momento asumieron los compromisos para continuar trabajando en el mejoramiento del recinto deportivo y colaborar con la seguridad del espectáculo para el domingo.

La inspección de ayer estuvo dirigida por el presidente de la Liga Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas quien manifestó que los trabajos de mejoramiento del estadio están en un 80 por ciento de avance y espera que el domingo todo quede en óptimas condiciones.

La observación de los dirigentes de Tambo Real fue por las garantías para el duelo, ya que consideran que para el partido debería haber una dotación suficiente de efectivos policiales para garantizar la seguridad del espectáculo y del público visitante que llegará desde Tambo Real.

El titular de la Liga Provincial indicó que la seguridad está garantizada porque se hizo las gestiones y los trámites correspondientes para que los efectivos policiales puedan resguardar la seguridad y velen por el buen desarrollo del encuentro.

Así mismo, solicitaron a los dirigentes del cuadro local, que trabajen en la nivelación de una zona cerca al punto del córner del arco norte, el mismo que está cerca de una pequeña zanja, que deberá ser subsanada en los días que restan para el partido dominical.

En el acta firmada ayer, el representante de Atlético Juventud argumenta que el campo del polideportivo de Nepeña no está en buenas condiciones y sería un riesgo para la integridad física de los futbolistas, por lo que la Liga Provincial cumplió con hacer las inspecciones respectivas para dar luz verde a este estadio.

Del mismo la Liga Provincial junto a los dirigentes del club local se comprometen en coordinar las garantías policiales, además el club local tendrá que gestionar el apoyo de seguridad particular para el correcto y normal desarrollo del encuentro deportivo.

En el acta también quedo establecido que ningún hincha podrá ingresar al campo de juego, ni antes, durante ni después del partido.

También se definió que la hinchada y seguidores del cuadro visitante, Juventud Tambo Real se ubicarán en la tribuna occidente sur, mientras que los aficionados del equipo local lo harán en la zona occidente norte.

Los dirigentes de ambos equipos se comprometieron en velar y apoyar por el desarrollo normal del partido de fútbol, además de apoyar en el control de sus hinchas y barras.

Finalmente, la dirigencia del club local se comprometió en seguir mejorando el campo, con el corte del césped y la nivelación para que el fútbol se desarrolle de manera normal.

Firmaron el acta, Víctor Rodríguez Montalvo, Vicepresidente de Atlético Juventud, Juan Almendras Príncipe, delegado de Juventud Tambo Real, Carlos Castillejo Diestra, y Celso Sánchez Rojas, Tesorero y Presidente de la Liga Provincial, respectivamente.