Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO DE 19 AÑOS CON 17 BOLSITAS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

En cuadra 10 de avenida Buenos Aires:

Un joven de 19 años fue detenido por personal del Grupo Especial Terna con 17 bolsitas con cierre hermético conteniendo clorhidrato de cocaína, que al parecer, se comercializada en diversas discotecas de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Fabián André Velásquez Arellano (19) fue intervenido en el frontis de un inmueble ubicado en la cuadra 10 de la avenida Buenos Aires, en la jurisdicción de la urbanización 21 de Abril.

Los agentes del grupo Terna habían conseguido información sobre la comercialización de este tipo de droga de alta pureza y buscaban una vivienda donde aparentemente se oculta grandes cantidades de estupefacientes.

En dicho propósito, tras recibir información de un pase de droga, acudieron a la zona y esperaron la presencia de un “pez gordo”, sin embargo, éste sujeto no llegó y solo se intervino a Fabián André Velásquez Arellano con 17 bolsitas con cierre hermético de esta sustancia ilegal.

Su detención fue comunicada al Ministerio Público, que abrió investigación por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.