Noticias Locales

ORDENAN CAPTURA DE EXFUNCIONARIA

Sala penal revoco prisión preventiva:

  • Cecilia Alfaro García ex funcionaria de Sub Región El Pacífico tiene ahora orden de captura.
  • También se ordenó captura de empresaria Jesús Monzón Faustino, por delito de colusión y no haber pagado reparación civil.

Una trabajadora de 19 años de la empresa AcuaPesca de Casma sustrajo una tarjeta de crédito de su compañera y realizó compras por 2750 soles en diversas tiendas comerciales de la ciudad del eterno sol.

Ana Moreno Tito (19) junto a su Jhonatan Jhon Paredes Hualancho (21) fueron detenidos por la policía tras la denuncia realizada por una compañera de trabajo de la detenida.

La agraviada se percató que no tenía su tarjeta de crédito y cuando acudió al banco le informaron que había sido utilizada para compras en establecimientos comerciales de la ciudad de Casma.

Tras presentar su denuncia, efectivos policiales realizaron un operativo y lograron intervenir a Ana Moreno Tito y Jhonatan Jhon Paredes Hualancho en su vivienda en el asentamiento humano 16 Junio.

Cuando se les solicitó autorización para ingresar al inmueble, los agentes policiales hallaron artefactos eléctricos nuevos, entre ellos una cocina y otros artículos que habían comprado con la tarjeta y suplantando la identidad de la agraviada por la suma de 2,750 soles.

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público de Casma cuyo representante abrió investigación preliminar por la presunta comisión de los delitos de hurto agravado y otros.