Deportes

UNIÓN JUVENTUD HOY EN EL SAN BARTOLO BUSCARÁ REINVINDICARSE Y CLASIFICAR

Ante 28 de Julio de Coishco:

Hoy sábado a las 3:00 de la tarde, en el estadio San Bartolo de Santa, el elenco de Unión Juventud se medirá ante su similar del Deportivo 28 de Julio, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

La escuadra verdelimón llega con la obligación de reivindicarse luego que en el partido de ida solo consiguió traerse un punto de su visita a Coishco donde arrancó perdiendo por un grosero error, pero logró recuperarse y rescató un punto con lo cual mantiene el invicto en la presente temporada.

El conjunto de 28 de Julio hizo su partido en calidad de local donde se acomodó gracias al gol tempranero y supo manejar las acciones, pero en la segunda mitad sufrió el empate y no pudo remontar el marcador y tuvo que conformarse con el punto de local, y ahora llegará al San Bartolo con la consigna de hacer su negocio y resistir por el empate para forzar la definición por penales, o quizás, quien sabe, ganar en los 90’ y dar el gran golpe en esta etapa.

Por el lado de Unión Juventud, llegan con la presión de superar esta eliminatoria, sobretodo luego de lo que paso con el subcampeón chimbotano, José Gálvez que fue eliminado a manos de un equipo de Coishco, por lo que el cuadro verdelimón no quiere más sorpresas y hoy saldrá con lo mejor de su plantel para marcar diferencia y superar esta eliminatoria.

En la banca de 28 de Julio se encuentra Gary Arias, por lo que el duelo se hace interesante, porque estarán frente a frente dos viejos conocidos, porque son muy amigos con José Falconi, técnico de Unión Juventud.

Durante la semana, Unión sufrió por la baja de José Rojas a quien le impusieron tres fechas de suspensión, aunque los dirigentes apelaron, pero la CJ de la LIDEFA ratificó la sanción, por lo que hoy Falconi tampoco podrá contar con el habilidoso delantero del cuadro unionista.

El partido pinta parejo, porque los visitantes llegarán con el único objetivo de incomodar a su rival, y jugar a la contra, por lo que los chimbotanos deberán estar muy atentos para evitar desagradables sorpresas.