Deportes

SUFRIENDO UNIÓN JUVENTUD VENCIÓ 2 – 0 Y SIGUE AVANZANDO

Con algo de sufrimiento, Unión Juventud logró clasificar a la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú tras derrotar por 2 a 0 al Deportivo 28 de Julio de Coishco en el partido de vuelta jugado este sábado en el estadio San Bartolo de Santa.

Freddy Castro se encargó de abrir el marcador a los 24’ del segundo tiempo, luego de una primera etapa de muchas dudas e imprecisiones que marcaron el trámite del partido, a pesar que fue el cuadro local el que propuso y fue más atrevido en ataque, mientras que los rojos de Coishco solo se dedicaron a no dejar jugar al cuadro verdelimón.

El segundo gol fue obra de José Rojas quien se sacó la espina y lo celebró con toda la bronca retenida, cuando a los 36’ de la parte final remató y dejo parado al portero rival anotando el gol de la tranquilidad y que significó cerrar la eliminatoria en favor del cuadro de la avenida Aviación.

Unión Juventud ahora espera a su rival que saldrá del duelo entre Atlético Juventud y Juventud Tambo Real, que jugarán este domingo en el estadio “Justo Ruiz Prieto” de San Jacinto.