Noticias Locales

ADOLESCENTE EN MOTO LINEAL SUFRE FRACTURA AL CHOCAR CON CAMIÓN

Evitó colisión frontal y mitigó daños:

Un adolescente de 16 años quedó con la pierna fracturada luego de impactar con uno de los espejos de un camión, en accidente ocurrido en la avenida Anchoveta en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, el menor de iniciales J.E.R.S, transitaba a bordo de una motocicleta sin placa por esta concurrida calle, cuando de pronto no se habría percatado que el camión de placa de rodaje BEI-798 se encontraba estacionado a un costado de la vía.

Es en esas circunstancias que, al tratar de evitar chocar contra el camión tuvo que despistar la pequeña unidad, impactando contra uno de los espejos, terminando a un costado de la avenida donde se encontraban varias rocas.

Tras el impacto, el menor de 16 años salió despedido varios metros, chocando con unas de las rocas del terreno, ocasionando que una de sus piernas resultará totalmente destrozada, con el hueso expuesto.

El herido fue auxiliado de forma inmediata por personal del Ambulancia Municipal y Agentes de Seguridad Ciudadana, de Nuevo Chimbote, quienes lo estabilizaron y trasladaron al área de emergencia del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para la atención inmediata.

El conductor identificado como Freddy Castillo de la Cruz de 45 años, fue intervenido por los agentes de la comisaría Buenos Aires, siendo trasladado a la dependencia policial sureña para las investigaciones del caso.

Los testigos del lamentable hecho cuestionaron el actuar de los padres de familia, quienes permiten que menores de edad manejen este tipo de unidades motorizadas, ocasionado accidentes con resultados fatales.