Noticias Locales

CHOFER EN ESTADO DE EBRIEDAD SE DESPISTÓ Y CAYÓ EN CANAL

En avenida Brasil de Nuevo Chimbote:

El conductor de un colectivo pidió apoyo para retirar su unidad de un canal donde cayó por accidente, sin embargo, terminó detenido por presentar síntomas de haber conducido estado de ebriedad.

Este lamentable hecho se registró en la avenida Brasil en Nuevo Chimbote, por donde se trasladaba el conductor quien se identificó como Franklin Tasilva Altamirano, a bordo de su auto de la línea “T” de placa de rodaje B7D-686.

Según testigos del hecho, el conductor habría realizado una mala maniobra, lo que llevó a que su unidad termine sumergido un canal ubicado a un costado de la vía. Al verse en esa situación el mismo conductor alertó a los agentes de serenazgo.

La intención del irresponsable conductor era pedir apoyo para retirar la unidad, sin embargo, al llegar los agentes de seguridad ciudadana se dieron con la ingrata sorpresa de ver al conductor en evidente estado de ebriedad.

Rápidamente se alertó del hecho a los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, quienes llegaron al lugar para intervenir a Franklin Tasilva Altamirano, quien fue llevado para ser sometido a un examen de dosaje etílico.