Deportes

“EN JOSÉ GÁLVEZ TIRARON ABAJO EL TRABAJO DE CAMPANA”

Señala Eduardo Mochizaki:

Para Eduardo Mochizaki Corbacho, lo sucedido con el elenco de José Gálvez es una muestra más que no se valora el talento del jugador chimbotano, porque traen a gente de afuera y quedaron eliminados.

“Me da mucha pena que un equipo con tanta historia como José Gálvez se haya quedado fuera de la Copa, todo por errores de la misma gente del club, por no saber manejar las cosas”, comentó el técnico neochimbotano.

Es lamentable que venga gente de afuera y apueste por jugadores foráneos que no sienten la camiseta y terminan tirando todo el trabajo al tacho, como lo han hecho con el trabajo de Campana.

Como es posible que malogren todo el trabajo que hizo Favio (Campana) durante dos años de pandemia, trabajo con los chicos, formó un grupo que fue la base del equipo que arrancó jugando en la Liga, pero luego llegaron los de afuera y malograron todo, añadió Mochizaki.

La gente de afuera no puede hacer eso, no se puede desarmar un equipo, muchas veces los entrenadores quieren hacer experimentos, como paso con Calero, desarmó el equipo y destruyó todo el proyecto que Gálvez tenia para este año, ahora los dirigentes que les queda, seguir con Favio, se aprovechan porque es hincha del club, los dirigentes no valoran al talento chimbotano, aquí hay buenos jugadores, pero no apuestan por ellos, prefieren a los de afuera a pesar que no marcan diferencia, agregó.

En cuanto a la Etapa Provincial dijo que, hay equipos que no vienen jugando bien, pero la Copa Perú siempre se juega así, lo más importante es pasar.

Nos quedamos fuera con Country Club, que fue el equipo con mejor toque del torneo, los chicos jugaron bien, el público siempre disfruto del buen toque del equipo, siempre jugamos de igual a igual ante cualquier rival, siempre fuimos al ataque, pero no tuvimos suerte en los dos últimos partidos, nos ganaron por experiencia y con eficacia, pero ahora solo nos queda apuntar al próximo año, afirmó.

Mochizaki adelantó que la próxima temporada será mejor para Country Club, ya que los jugadores tendrán mucha mayor experiencia y con algunos refuerzos más, podrían pelear con cualquier rival.

Ante la pregunta por el torneo de Copa Federación, indicó que este año si es una obligación para Country campeonar en la categoría sub 17. Creo que los chicos llegan con mayor experiencia y con más partidos, creo que están obligados a marcar diferencia y pelear por el título, acotó finalmente Eduardo Mochizaki.