Deportes

JUV. TAMBO REAL Y ATL. BRUCE SERÁN LOCALES EN LA IDA DE SEMIFINALES

El domingo:

Los representativos de Juventud Tambo Real y Atlético Bruces FC serán locales en los duelos de ida de la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú, los mismos que se juegan a partir de este domingo 5 de junio.

En el estadio San Bartolo de Santa, a las 3:30 de la tarde de este domingo, el elenco de Juventud Tambo Real será local ante Unión Juventud con la intención de sacar ventaja que le otorgue algo de tranquilidad para el choque de vuelta.

El campeón santeño tiene la obligación de hacer valer su localia y dar un paso adelante en esta eliminatoria, ante un equipo que será un duro rival ya que viene de una temporada con mucho trajín.

El cuadro de Tambo Real viene de eliminar al Atlético Juventud con un marcador global de 4 a 2, luego de ganar en la ida por 3 a 1 y en la vuelta jugada en San Jacinto, fue empate 1 a 1 con lo cual los tamborrealinos lograron avanzar a esta semifinal.

En los octavos de final, el campeón santeño dejo en el camino al conjunto de San Cristóbal de Moro, con un marcador global de 4 a 1, luego de ganar en la ida por 2 a 1 y en la vuelta fue 2 a 0 en el estadio Municipal de Moro.

El campeón chimbotano, Unión Juventud viene de eliminar en primera ronda a Country Club de Buenos Aires con un marcador global de 7 a 3, luego de ganar en la ida por 4 a 0 y en la vuelta fue empate 3 a 3 con lo cual logró avanzar a los cuartos de final.

En la siguiente ronda, eliminó al Deportivo 28 de Julio luego de empatar en la ida 1 a 1 en Coishco y en Santa fue triunfo de Unión Juventud por 2 a 0 con lo cual hizo un marcador global de 3 a 1 y llegó a esta semifinal del torneo.

En la otra semifinal, a las 3:30 de la tarde en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, Atlético Bruces FC recibirá la visita de Alianza San Luis de Coishco.

El campeón neochimbotano viene de una clasificación holgada luego de ganarle los dos duelos a Santos FBC, al cual derrotó en la ida por 3 a 2 y en la vuelta fue 1 a 0 a favor de los de Bruces, que logró un marcador global de 4 a 2.

En la fase previa, en los octavos de final, dio cuenta de manera cómoda de Estrella Roja de El Salitre de Jimbe con un marcador global de 9 a 1. 7 a 1 en la ida y 2 a 0 en la vuelta.

Alianza San Luis viene de eliminar a Unión Juventud Winton Isco con un empate en la ida 1 a 1 y en la vuelta fue triunfo de Alianza San Luis por 1 a 0.

El cuadro blanquiazul de Coishco fue capaz de eliminar a José Gálvez FBC en la primera ronda del torneo, con dos empates consecutivos de 0 a 0, y en la definición por penales dejo fuera a un histórico como José Gálvez FBC y ahora va por su pase a la Etapa Departamental y quedar en la historia del fútbol coishqueño.