Deportes

SPORT ANCASH Y SPORT ROSARIO EMPEZARON GANANDO

En liguilla huarasina:

Luego de jugarse la primera fecha de la liguilla de la Etapa Provincial, en Huaraz,  los equipos de Sport Ancash FC y Rosario FC sacaron ventaja al ganar sus respectivos encuentros y son los favoritos para clasificar a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

La escuadra ancashina goleó por 3 a 0 al conjunto de Sarita Colonia con lo cual se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones al finalizar la primera fecha de esta liguilla.

El primer tanto lo anotó Kevin Mejía a los 27’ con un certero frentazo luego de un tiro libre de Einner Vásquez quien se la puso en la cabeza del delantero chimbotano que no perdonó y puso adelante a su equipo.

En el segundo tiempo, el dominio del cuadro ancashino era mas notorio y fue el marcador izquierdo Christian Chávez quien aumentó el marcador, luego de un gran servicio de Quijano quien desbordó por la banda derecha.

Cuando se jugaban 68’ del duelo, apareció Nazayro Rivas quien estiró la diferencia y cerró la goleada por 3 a 0, gracias a un excelente servicio de Luigui Suyón quien terminó siendo la figura del encuentro, ya que fue el conductor que Sport Ancash necesita, sobretodo asociándose bien con Charún y Vásquez.

Con este resultado Sport Ancash, logró sus primeros 3 puntos y es uno de los candidatos para llegar a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Sport Ancash (3): Jhonideyvi Barrera; Pedro Quijano, Jesús Torres, Jhonner Gamarra, Christian Chávez; Einer Vásquez, Ader Obregón, Carlos Rivas, Luigui Suyon, Cristopher Charun, Kevin Mejía.

Sarita Colonia (0): Junior Baneo; Alfredo Espinoza, Roberth Cochachin, William Brito, Guido Carhuancota; Johan Alva, Diego Granados, Yerson Salazar, Alesandro Tamara; Jhon Flores, Leonardo Trejo.

ROSARIO GANA

En el otro duelo por la liguilla de la Etapa Provincial, Rosario FC consiguió un importante triunfo por 3-1 ante la Amenaza Verde en el arranque de esta liguilla de la Etapa Provincial, el mismo que tuvo como escenario, el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Los goles rosarinos fueron marcados por el delantero Henrique Raez a los 2′ de un buen contragolpe, Christian Pabón a los 24′ y el chimbotano Kristihan Gutiérrez a los 51′, mientras que para la Amenaza Verde descontó, Marcelo Toledo de tiro penal a los 77′.