Noticias Locales

CAEN TRES SUJETOS CON ARMA DE FUEGO

Personal de SECINT logró captura:

Tres integrantes de la peligrosa banda criminal “los malandros de Santa” fueron detenidos ayer en la tarde con un arma de fuego con municiones, por personal policial de la Sección de Inteligencia (SECINT) del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.

Estos sujetos identificados como Rubén Clever León Manrique (46) alias “koki”, presunto cabecilla; César Augusto Ayala Flores (43) alias “muelas” y Juan Carlos Domínguez Zavaleta (40), alias “caracha” fueron detenidos en los exteriores de una vivienda en la calle Manuel Seoane en el P.J “La Victoria” de Chimbote.

Los agentes policiales habían conseguido aglutinar información sobre el accionar de estos sujetos y tras un minucioso seguimiento los intervinieron cuando salían de una reunión en la vivienda ubicada en la manzana 22 del P.J La Victoria.

Tras ordenar que se detengan y bajo el imperio de la ley, los agentes les pidieron sus documentos personales y grande fue la sorpresa de los agentes, al encontrarlos con un arma de fuego con cinco municiones, en perfecto estado de operatividad.

Los sujetos no quisieron señalar la procedencia del arma de fuego, no contaban con documentos para portarla y trataron de obstaculizar la intervención policial. Finalmente fueron llevados a la sede de la DEPINCRI con conocimiento del Ministerio Público.