Noticias Locales

PELIGROSO HAMPÓN CAE EN CHIMBOTE

  • Pedro Juan Chunga Ramos, de 57 años, alias “Papi Chunga” fue detenido por orden judicial en exteriores del Terminal Terrestre de Chimbote.
  • Fiscalía lo sindica de integrar banda criminal “los intocables de Dulanto” y cayó junto a otras siete personas en diferentes ciudades para ser investigados.

Un presunto sicario del Callao, involucrado en al menos cinco crímenes, fue capturado anoche en los exteriores del Terminal Terrestre de Chimbote por agentes de inteligencia y antidrogas de la División Policial de Chimbote.

Se trata de Pedro Juan Chunga Ramos, de 57 años, alias “Papichunga”, feroz delincuente que era intensamente buscado por la policía debido a su alta peligrosidad.

La detención de “Papichunga” se sustentó en una resolución judicial de detención preliminar dispuesta por un Juzgado del Callao por un plazo de 72 horas. En otras ciudades del país, se detuvo a otros integrantes de esta banda criminal dedicada a las extorsiones.

Este peligroso sujeto trabajó como agente de seguridad en Irak de ahí que, según los custodios, tiene habilidades en el manejo de todo tipo de armas.

En el registro personal se le encontró un canguro con 594.50 soles, un equipo celular y varias tarjetas de crédito.

Es considerado el terror del Callao y el pasado mes de mayo del año 2013 fue detenido en el P.J “Villa María” de Nuevo Chimbote, pero luego recobró su libertad.

En las próximas horas será trasladado al Callao donde será puesto a disposición de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao que lo investiga.