Noticias Locales

SUJETO GOLPEA A SU PAREJA PORQUE LE RECLAMÓ QUE NO DEJÓ PARA COMIDA

Agresor quedó detenido:

Una joven madre de familia quedó con el rostro desfigurado y varias lesiones en el cuerpo, luego que su pareja le propinara una brutal golpiza, solo porque le reclamo que dejó sin cena a sus dos menores hijos.

Este lamentable hecho se registró en la vivienda de la Mz. B lote 21 del asentamiento humano “Villa Sur”, en Nuevo Chimbote.

La agraviada identificada como Hayde Pastrana Bravo de 21 años, señaló entre lágrimas que su pareja identificado como Iván Rodríguez De la Cruz de 26 años, la agarró de los cabellos y luego le lanzó varios puñetes en el rostro.

Según informó, la vivienda donde ocurrió el hecho de violencia, no es su domicilio; pero se encuentran residiendo de manera momentánea porque están cuidando la construcción que se viene realizando en dicho terreno.

La mujer indicó que horas antes habían realizado el llenado de techo en dicha construcción, motivo que llevó a su pareja a consumir bebidas alcohólicas; sin embargo, este luego salió a continuar tomando en otro lugar, sin dejarles dinero para la cena de sus dos hijos.

Precisó que cuando llegó le preguntó a “donde había ido sin dejarles cena” este se enfureció y comenzó a golpearla brutalmente delante de sus hijos de 1 y 2 años de edad. La golpiza fue tan fuerte que le destrozó parte del pómulo.

“Nosotros cuidamos la casa, hoy han techado y mi esposo se ha puesto a tomar y habrá salido a seguir tomando a la calle, cuando regresó le reclamé por qué se va y nos deja sin cenar, en eso me tiró puñetes en la cara y me reventó el pómulo”, manifestó Hayde Pastrana.

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote junto a la Unidad de Auxilios Rápidos de la comuna sureña, llegaron para auxiliar a la mujer herida e intervenir a su agresor, quien fue llevado hasta la Comisaría La Familia, para las diligencias del caso.