Deportes

VERSIONES SOBRE ÁRBITROS PODRIAN ORIGINAR DENUNCIAS DIFAMATORIAS

Responde Celso Sánchez:

Ante las versiones sobre una posible denuncia en su contra, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas salió al frente y dijo que buscará llegar hasta el fin del asunto.

El titular de la Liga Provincial indicó que en un programa de Facebook escuchó que los dirigentes de Santos FBC estarían tratando de presentar una denuncia en contra por difamación, ya que consideran que fueron aludidos de manera negativa en la pasada reunión por el sorteo de las localias.

“He escuchado que los dirigentes de Santos están buscando razones para denunciarme, pero no hay problema, si es así, yo estoy dispuesto a llegar hasta las últimas instancias para defenderme”, comentó el mandamás de la Liga Provincial.

Aquí las cosas tienen que cambiar, los árbitros siempre comentan y ese día, antes del partido han comentado que hubo gente que estuvo tratando de comunicarse con los árbitros, es por eso que yo lo dije en la reunión, para que los demás dirigentes sigan con esa actitud, porque queremos ponerlos al descubierto, porque eso va en contra del espectáculo, eso es lo malo, yo solo comente lo que me dijeron los mismos árbitros, y les dije que denuncien, no solo ellos sino cualquier persona que tenga estas cosas, expresó Sánchez Rojas.

Nosotros debemos ayudar para erradicar estas cosas, o por lo menos no alentar a que se den estas situaciones, por eso queremos que se denuncien estos hechos, y eso es vox populi, pero el problema es que no se denuncia, afirmó.

Indicó que, si los dirigentes llegan a denunciarlo, tratará de llegar hasta el fondo del asunto.

La idea es esclarecer todo, si hay alguna denuncia, trataremos de llegar hasta el fondo, y pediremos el levantamiento telefónico de los involucrados para dar con la verdad y ver quien es quien, en este tema, porque la idea es llegar a la verdad, finalizó Celso Sánchez.

En tanto, el presidente de la COPAR, José Alegre Meléndez, corroboró la versión del presidente de la Liga Provincial e indicó que los rumores circularon desde el sábado pasado.

Los mismos árbitros han comentado que algunas personas han tratado de acercarse a los árbitros, estuvieron averiguando y pidiendo información a los mismos árbitros, pero lamentablemente han borrado los mensajes, y no se pueden ver, pero si fueron ciertos los rumores, aseguró Alegre.

Yo les he dicho a los árbitros que tengan mucho cuidado con esas cosas, que guarden las conversaciones para denunciarlos, y que todo salga a la luz, esperemos que en esta semifinal no se escuche este tipo de cosas y todo salga bien, acotó José Alegre.