Noticias Locales

CAMBIARSE DE POLO FUE EL ERROR DE DELINCUENTE QUE HURTABA CELULARES

Luego cayeron sus co-imputados:

Desde la 1 de la madrugada de ayer, diversas personas empezaron a llegar a la Comisaría de Buenos Aires para denunciar el hurto de celulares.

Los agentes policiales acudieron de inmediato a la plaza mayor y un grupo de ellos acudió vestido de civil para mimetizarse entre los asistentes al evento.

En su recorrido llegaron hasta la altura del local “La Herradura” y hallaron a un sujeto que se cambiaba de polo a un costado del automóvil color blanco, marca Toyota, de placa de rodaje BOG-139.

Se trataba de Jorge Luis Ipanaqué Navarro (41), presunto líder de la banda, quien fue intervenido de inmediato. Se le encontró 6 equipos celulares de alta gama y quedó detenido en flagrancia delictiva.

Los agentes policiales llevaron al sujeto a la Comisaría y otro grupo se quedó cerca al automóvil para esperar quienes más llegaban.

Efectivamente, a las 4.45 de la madrugada se acercaron tres personas al auto y se situaron a un costado, como esperando a alguien. Los agentes policiales los intervinieron y encontraron 19 equipos celulares, la gran mayoría de alta gama.

Estos sujetos fueron identificados como Dayana Milagros Madge Vargas (20), Margarita Mercedes Abad Lozano (24) y Pedro Javier Cornejo Bautista (29), quienes también quedaron detenidos con conocimiento del Fiscal Wilson Andrade Bazán.