Noticias Locales

CONCIERTO DE ARMONIA 10 DEJÓ MUCHA BASURA Y DAÑOS A ÁREAS VERDES

Vecinos mostraron su incomodidad:

La celebración de la serenata por 28 años de Nuevo Chimbote, no solo habría traído alegría y mucha música, sino también basura, daños en las áreas verdes y contaminación en los alrededores de la plaza mayor del distrito sureño.

Los vecinos de la urbanización “Cáceres Aramayo”, mostraron su queja debido a que los miles de personas que asistieron al concierto de Armonía 10, no solo dejaron serios daños en las áreas verdes de la plaza mayor y también en los jardines de sus viviendas.

Asimismo, denunciaron que gente inescrupulosa no solo miccionó en las calles aledañas a la plaza mayor, sino también defecó en las puertas de sus viviendas a pesar que el municipio sureño colocó baños portátiles para los asistentes.

De la misma forma, denunciaron que las calles aledañas a la IE. Santa María de Cervelló, lucieron llenos de orines, la cual generaron una contaminación debido a los fétidos olores que ocasionaron al día siguiente.

Asimismo, señalaron que, desde las cuatro de la mañana, fueron el personal de limpieza pública, quienes arduamente tuvieron que limpiar las calles perjudicadas.