Noticias Locales

ENVÍAN A PRISIÓN A SUJETO QUE ROMPIÓ BOTELLA EN LA CABEZA DE SU HERMANA

También hirió con pico de vidrio a su sobrina:

Un sujeto que agredió a mansalva a su hermana y sobrina con una botella de cerveza y posteriormente con el pico de vidrio fue enviado a prisión por 9 meses, mientras lo investigan por la presunta comisión del delito de agresión contra la mujer en forma agravada.

Julio Richard Chamorro Dionisio, detenido el 29 de mayo a las 7.45 horas en la vivienda de sus padres en el P.J “Alto Perú” en Chimbote hasta donde llegó en una mototaxi y con una botella de cerveza en la mano, permanecerá en prisión hasta el 28 de febrero del año 2023, periodo en el cual, la Fiscalía debe culminar la investigación, acusación y juicio oral en su contra.

La Fiscal Nélida Valderrama Calderón sustentó el requerimiento de prisión preventiva en la agresividad que mostró el imputado, que sin ningún remordimiento, lanzó una botella de cerveza en la cabeza de su hermana y posteriormente cogió el pico de la botella y atacó a su sobrina.

Además, golpeó al padre de su hermana y otra sobrina con puñetes y patadas para luego intentar huir, sin embargo, la oportuna presencia de unos vecinos y luego de efectivos de la Comisaría de Alto Perú evitó su fuga y quedó reducido.

Tras escuchar los argumentos de la Fiscal, de la defensa técnica del imputado y conocer que éste último no quiso realizar defensa material, el Juez Luis Pérez Granados declaró fundado el requerimiento y dictó 9 meses de prisión preventiva contra Julio Richard Chamorro Dionisio.