Noticias Locales

JOVEN BUSCA A SU PADRE QUE DESAPARECIÓ DE MANERA MUY EXTRAÑA EN CHIMBOTE

Nadie le brinda información:

Una joven de 27 años viene buscando desesperadamente a su padre luego que de forma extraña desapareciera hace cerca de un mes en Chimbote.

Yurico Yazabeck Carranza Lujan, vio por última vez a su padre identificado como Ivan Efrain Carranza Reyes de 48 años, el pasado 10 de mayo en el centro de Chimbote, luego de ese día no supo más de él.

Señaló que esa tarde logró verlo por el lapso de 10 minutos para entregarle un dinero, señalándole que luego se iba a su casa a descansar; sin embargo, no llegó.

Su hija, entre lágrimas señaló que desde que conoció la desaparición de su padre Ivan Efraín Carranza Reyes, inició una búsqueda por comisarías, hospitales y hasta la morgue de Chimbote, pero nadie da información de su padre.

“He ido a buscar a mi papá por todos lados he ido hasta la morgue no lo encuentro, he ido por sus amigos y conocidos en el muelle y nadie sabe de él, es casi un mes que desapareció, sin dar señales de vida, solo quiero que mi papá aparezca”, indicó.

Don Ivan Efrain Carranza Reyes, al momento de desaparecer estaba vestido con una polera negra, pantalón jean azul, gorra negra, unos botines color amarillo.

“Queremos que aparezca lo extrañamos mucho, mi mamita ya no puede más con la angustia al no saber nada de su hijo. Queremos que regrese a casa, si lo ven que se comunique a estos números 986120731 – 912665550”, finalizó, Yurico Carranza Lujan.