Noticias Locales

CRUEL ABANDONO DE FETO DE SEIS MESES EN NUEVO CHIMBOTE

En calles de A.H “Golfo Pérsico”:

Lamentable. Un vecino del AH, “Golfo Pérsico”, en Nuevo Chimbote, halló dentro de una bolsa plástica un feto de aproximadamente cinco meses en una de las calles del sector.

Este macabro hallazgo se produjo cerca de las 11 de la mañana de ayer, en la Mz. A, a pocos metros del cruce de PPAO. Según se conoció fue uno de los vecinos quien al salir de su vivienda se percató que sobre residíos de desmonte y basura había una bolsa de donde salían restos de sangre.

Ingrata fue la sorpresa, que, al abrir la bolsa plástica de color blanco, pudo corroborar que se trataba de un feto de aproximadamente seis meses de sexo masculino, el cual aún tenía la placenta unido a pequeño cuerpo.

Rápidamente, alertó del hecho a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron al lugar para conocer si se trataba realmente de un feto, poniendo de conocimiento a la comisaría de Villa María.

Según los vecinos, la bolsa habría sido arrojado recién en horas de la mañana por aun automóvil o motocicleta en movimiento, ya que de lo contrario habría sido comido por los perros callejeros que deambulan por la zona.

“Su cabecita esta golpeada, seguro que, al tirarlo cayó sobre el desmonte, porque anoche no había sino ya los perros lo hubiesen comido en la madrugada nomas, es lamentable que en nuestro sector pasen esto, madres sin corazón que les importo la vida que mataron”, señaló una de las vecinas.

Hasta el lugar del hallazgo llegó el representante del Ministerio Público y la Policía de Criminalística, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para identificar a los responsables de tan rechazable hecho.