Deportes

EL CONTINENTE SE UNIÓ POR LA CLASIFICACIÓN DE PERÚ

  • Este 13 de junio Perú se juega su pase al mundial, y la unión de todo un país traspasó las fronteras, logrando que Brasil, Ecuador, Uruguay y Argentina se unan para alentar a la Bicolor.

 Cristal siempre ha jugado un papel muy importante en todos los momentos de unión, como el fútbol, porque une a todos los barrios del Perú desde hace 100 años, pero esta vez decidió ir más lejos, y descubrir hasta dónde podría llegar nuestra unión. Y hoy, que la Bicolor se juega la clasificación a Qatar, la marca invita a todo el continente a sentir la unión que sentimos los peruanos, y conectarnos a través de las cervezas más icónicas de cada país.

De esta manera, las voces de Brasil, Ecuador, Uruguay y Argentina, se unen a la mejor hinchada del mundo y al sueño de Cerveza Cristal de ver a Perú en el mundial, y lo hacen con muestras de aliento por toda la ciudad, e inclusive cambiando el nombre de las cervezas más icónicas de cada país por la palabra “Perú”. Fue así que por primera vez en la historia, Sudamérica se unió para alentar a la Bicolor en su pase al mundial.

En estos paneles pudimos leer mensajes como: “Este 13 de junio, en el repechaje, todos somos Perú”. Estos mensajes no tardaron en recorrer todo el continente, incluso influencers de cada país se sumaron a la iniciativa y mandaron sus mensajes de aliento a Perú en redes sociales. Acciones como estas solo nos demuestran que la unión de todo un país también podría contagiarse a Sudamérica, y volverse un motivo más para alentar todos juntos a Perú, con una cerveza en la mano.