Noticias Locales

PANEL SE CAE Y APLASTA VEHÍCULO, SIN PASAJEROS

Se requiere intervención de autoridades:

Al parecer por lo inestable de sus cimientos, un pesado panel publicitario de la inmobiliaria “Los Portales”, se desplomó y cayó encima de un automóvil en la transitada avenida Pacífico en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable incidente se registró cerca de las 2 de la tarde, frente a las oficinas de la mencionada inmobiliaria donde se encontraba ubicado este panel publicitario de más de cuatro metros de altura.

Según algunos testigos, el panel publicitario de un momento a otro se desplomó y cayó sobre el automóvil de placa de rodaje IQ-7847 de propiedad de la empresa ITC Asociados SAC, la cual quedó totalmente dañado en su carrocería.

Asimismo, las madres de familia de la Institución Educativa “Gran Maestro”, ubicado a pocos metros de la ubicación del panel publicitaron, mostraron su preocupación, ya que diariamente pasan decenas de escolares por el sector.

La infraestructura pesada al parecer habría colapsado debido a la falta de mantenimiento en sus cimientos, sumado a los fuertes vientos que vienen azotando a costa de la región Áncash, hace varios días.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote junto a los efectivos policiales de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias correspondientes.

Afortunadamente el incidente no dejó ningún herido; sin embargo, el propietario del automóvil que quedó con serios daños materiales, denunció el hecho en la dependencia policial sureña.