Noticias Locales

ALCALDE ROBERTO BRICEÑO SALUDÓ QUE ATSA AIRLINES HAYA INICIADO OPERACIONES

Estuvo en aeropuerto, en primer vuelo:

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco saludó que la empresa ATSA Airlines haya iniciado sus operaciones de vuelo de Lima a Chimbote y viceversa, ofreciendo una alternativa segura y confiable en el transporte aéreo.

El burgomaestre llegó hasta el aeropuerto, Teniente FAP Jaime Montreuil Morales, ubicado en Nuevo Chimbote, para participar del recibimiento de la aeronave Dash Q-402, que cuenta con una capacidad para 76 pasajeros.

“Estamos muy contentos, porque después de más de 20 años se está viviendo un vuelo hacia nuestra ciudad y se necesitaba muchísimo. Chimbote tiene mucha dinámica comercial con Lima, no solo en temas de pesca o empresas, sino en construcción. Además, esto permitirá promover muchas cosas lindas en el sector turismo y la variedad gastronómica que tenemos, pero que quizá no se podía mostrar por el tema de distancia”, sostuvo la autoridad municipal.

Por su parte el gerente comercial de “ATSA Airlines”, Christian Gutiérrez explicó que los viajes se realizarán los lunes y viernes para satisfacer-en esta oportunidad-la demanda corporativa y el turismo de vacaciones. “Estamos estudiando la posibilidad de conectar Chimbote con Huaraz y de esa forma capitalizar el turismo receptivo que ya se está reactivando. Estamos trabajando para que el pasajero tenga un vuelo cómodo y seguro”, expresó.