Noticias Locales

REINICIO DE VUELOS LIMA – CHIMBOTE BENEFICIARÁN LA ECONOMÍA LOCAL

Señala alcalde Domingo Caldas Egusquiza:

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza señaló que el lanzamiento del servicio aéreo comercial de ATSA en la ruta Lima- Chimbote- Lima dinamizará la economía con actividades conexas que generarán empleo e ingresos al distrito.

“Nuevo Chimbote ha demostrado ser uno de los destinos más resaltantes del norte – centro del país, reconociendo su potencial se reaperturan los vuelos comerciales en el aeropuerto “Teniente FAP Jaime Andrés de Montreuil Morales”, gracias a la aerolínea ATSA” señaló el alcalde.

“El distrito se conectará con la ciudad de Lima en solo 50 minutos a un costo desde los 40 dólares. De esta manera se contribuye con la creación de nuevos puestos de trabajo, visita de los atractivos locales, promoción de la gastronomía, entre otros. ¡Al fin se reactiva el transporte aéreo en la localidad!”, aseveró.

Agregó que desde un primer momento han brindado las facilidades a la empresa privada para que pueda operar, “ahora solo esperamos que brinde un buen servicio, que la población responda a las expectativas y finalmente se autoricen nuevos horarios” enfatizó Domingo Caldas.