Noticias Locales

ENTREGAN 130 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN A.H. VISTA AL MAR

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco entregó 130 títulos de propiedad a las familias del A.H. Vista al Mar, situado en la parte alta del P.J. San Pedro.

Los vecinos esperaron por más de 10 años contar con este documento que les convierte en propietarios de sus predios, les permite acceder a los servicios básicos de agua, luz, pistas y veredas; además podrán participar de programas del Estado, como Techo Propio.

“Seguimos en este proceso de entrega de títulos y esperamos cerrar brechas en todo San Pedro. Para nosotros como autoridades es muy grato y reconfortante ver a tantas familias felices, porque un título de propiedad les da tranquilidad y saben que están en un lugar seguro, más aún en medio de esta pandemia que recién estamos saliendo”, sostuvo el burgomaestre.

La autoridad municipal, acompañado del equipo técnico de la Subgerencia de Inmobiliaria, procedió a entregar este documento. “Mi compromiso fue titular y hoy estamos cumpliendo, es un trabajo arduo, pero seguimos cumpliendo y hoy a las familias de este hermoso pueblo”, acotó.

No obstante, anunció que la comuna se encuentra en proceso de compra de maquinarias como: volquete, cargador frontal, motoniveladoras y otros, el cual permitirá enripiar las calles de estos pueblos para que los vehículos de transporte público y las cisternas de agua lleguen sin ningún inconveniente.

Asimismo, reiteró que “Vista Al Mar”, es uno de los pueblos del cono norte de Chimbote que se encuentra incluido en el programa Grandes Ciudades, el cual dotará de agua potable y alcantarillado a los pueblos de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Por su parte, el secretario general de este pueblo, Marco Antonio Eulogio Corales, agradeció al alcalde y a los técnicos de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Subgerencia de Inmobiliaria, por haber hecho realidad este sueño de los moradores, de contar con su título de propiedad.