Deportes

ESPERAN RESOLUCIÓN DE CJ DE DEPARTAMENTAL PARA LA OTRA SEMIFINAL

Luego de conocer al primer clasificado a la Etapa Departamental, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas indicó que esta semana esperarán el fallo de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental para reprogramar el partido entre Alianza San Luis y Atlético Bruces FC.

“Solo nos queda esperar el fallo de la Comisión de Justicia, a ver que decide, luego de eso, ya veremos para reprogramar el partido entre Alianza San Luis y Atlético Bruces, para definir el segundo clasificado a la departamental”, comentó el titular de la Liga Provincial.

Se viene especulando muchas cosas, pero lo cierto es que el caso ahora está en manos de la Comisión de Justicia de la LIDEFA, y solo hay que esperar que resuelve, para poder continuar con el desarrollo del campeonato, reiteró.

Lo malo de todo es que la gente habla muchas cosas, especula y confunde a la gente, nosotros suspendimos el partido el viernes por la noche, cuando la dirigencia de Bruces presentó su apelación, pero en las redes se habló mucho que el partido se iba a jugar de todas maneras, y eso confundió a los hinchas, pero ahora todo se calmó cuando ratificamos la suspensión del partido mediante un pronunciamiento, sostuvo Sánchez.

En cuanto a la destitución de la Comisión de Justicia dijo que, la decisión la tomaron junto con los demás miembros del directorio y fue la más acertada.

La verdad es que las comisiones son organismos auxiliares de la Liga, esta Comisión venía trabajando desde la anterior gestión, y decidimos mantenerla, pero creo que este fallo nos animó a cambiarla, porque creemos que necesitamos un cambio para los que deben manejar la justicia.

Cuando se conocerán a los nuevos miembros de la Comisión?- Ya tenemos adelantada una conversación con algunos doctores, y nos dijeron que nos darán una respuesta este lunes, y el martes ya debemos anunciar a la nueva Comisión de Justicia, respondió finalmente Celso Sánchez.