Noticias Locales

INVASORES PROTESTAN PORQUE LOS DESALOJARON DE TERRENO PRIVADO

Se la emprendieron contra la Policía:

Un grupo de invasores que fueron desalojadas de un terreno ubicado en HUP “David Dasso”, llegaron hasta la comisaría de “Villa María”, a protestar y denunciar por abuso de autoridad por parte de los agentes.

Con carteles en manos y fuertes gritos, denunciaron que habrían sido golpeadas y violentadas durante este desalojo extrajudicial ocurrido el pasado jueves, en un terreno que supuestamente tendría propietarios.

Estas personas que fueron desalojadas, indicaron que durante el desalojo tiraron varias bombas lacrimógenas a pesar que dentro de las rusticas viviendas se encontraban varios niños y personas con discapacidad.

“Nos han golpeado sin importar que había niños, ancianos, nos han tirado bombas lacrimógenas, como han podido atacarnos de esa forma, no somos delincuentes para que nos traten así” indicaron.

Asimismo, una vecina de la zona, quien vive frente a este terreno denuncio muy enojada que los efectivos policiales de dicha dependencia, arrojaron una bomba lacrimógena en la puerta de su vivienda, ocasionando que su pequeño hijo de 2 años sufra de asfixia.

“Yo estoy acá para que sepan mi molestia, yo no tengo nada que ver con ese desalojo, pero el jueves fueron y arrojaron bombas por todos lados, mi casa se llenó de humo y mi hijito dentro, que no se pudieron dar cuenta que por allí vivíamos gente que nada tuvo que ver con su problema”, finalizó diciendo.