Noticias Locales

SERENAZGO DE NUEVO CHIMBOTE CUENTA CON MÓDULOS DE VIDEOVIGILANCIA

Son 4 estaciones “ojos de Halcón”:

La Subgerencia de de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote cuenta con cuatro módulos descentralizados de videovigilancia, donde se designan un total de ochos operarios de cámaras.

Estos módulos están ubicados los óvalos Las Américas y la Familia, en el asentamiento humano PPAO y en el PJ. Las Brisas, las cuales con sus respectivos monitores donde se tiene el control de las cámaras de videovigilancia de la zona.

En los módulos descentralizados de Las Américas, Las Brisas y la Familia cuenta con dos operadores de cámaras que laboran en dos ambientes y monitorean su sector asignado.

De la misma forma, en el módulo ubicado en el PPAO, viene laborando el operador de cámaras, mientras un agente del serenazgo sale a dar constante rondas por parques y calles aledañas de la zona.

Debido a ello, el subgerente de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Cristian Loyola Pérez, supervisó el trabajo de los operadores de cámaras, dándole la orientación para desempeñar un mejor servicio de prevención, ante alguna incidencia que suceda en el distrito.

“El trabajo de los operadores de cámaras es coordinado con la base central del serenazgo. Ante un acontecimiento, se encargan de visualizar y alertar a los agentes, para trabajar en bien de la población del distrito sureño”, señaló.