Pulula en negocios de Nuevo Chimbote:
Mientras todos esperaban el encuentro de la Selección Peruana y Australia, un conocido delincuente que se hace pasar como “falso repartidor de volantes”, hacía de las suyas nuevamente en Nuevo Chimbote.
Este sujeto que ya ha cometido el mismo delito en otros establecimientos, ingresó la mañana de ayer, a las oficinas de la tienda “Mega motos”, ubicado en la Av. Pacifico a la altura del mercado “Los Olivos” para repartir sus volantes.
Es en esas circunstancias que, al entregar el volante a unas de las promotoras de ventas, este delincuente se percata que la trabajadora había dejado su celular encima de su escritorio.
El delincuente al darse cuenta, coloca encima del celular su paquete de volantes, mientras con otra mano entrega el anuncio, apoderándose así del moderno celular. Una vez cometido su propósito abandona el local rápidamente.
Este lamentable hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, ubicados en el interior del local, con la finalidad que se pueda identificar al sujeto y así el propietario poder denunciar el hecho ante la comisaría de Buenos Aires.
Según allegados a la tienda de motocicletas, es la segunda vez que comete sus fechorías en este negocio y lo han visto haciendo lo mismo en otras tiendas de Chimbote y Nuevo Chimbote, robándose sobre todo celulares hasta laptops.