Noticias Locales

FAMILIA OFRECE 3 MIL SOLES DE RECOMPENSA POR PASTOR ALEMÁN

Se perdió en la ciudad de Casma:

La más alta recompensa por la devolución de una mascota perdida están ofreciendo los dueños de una perrita raza pastor alemán de nombre Masha que se encuentra desaparecida desde hace más de 5 días.

Se desapareció en el kilómetro 3 de la carretera Casma – Huaraz, altura del sector Sechín, según publicaron en redes sociales medios periodísticos de la ciudad del eterno sol.

En los primeros días de la desaparición de la perrita se ofreció la suma de mil soles como recompensa, pero en vista que no se ha podido encontrarla sus propietarios decidieron incrementar a 2 mil soles más como una forma de alentar a su búsqueda y devolución.

La interesante recompensa ha motivado que personas se pongan a buscar a la mascota, pero hasta entrada la noche de ayer lunes no se tenía reporte de su hallazgo. “Son tres mil soles que en estos tiempos de incremento de precios de los alimentos sirve de mucho a las familias”, indicaron algunos interesados pobladores.

Las personas que hayan encontrado a Masha pueden comunicarse al número de teléfono 958461528 o al 943061052 a través del cual se confirmará la recompensa ofrecida. El reencuentro de Masha con sus propietarios aliviará el dolor que vienen padeciendo desde hace días.