Noticias Locales

MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN LLEGARÁ A CHIMBOTE EL MARTES 21 DE JUNIO

Anuncian desde el desembarcadero artesanal:

El presidente de la Asociación de Pescadores y Extractores Marinos (OSPA) El Ferrol de Chimbote, Freddy Velásquez Varas anunció la llegada del ministro de la Producción Jorge Luis Prado Palomino para el próximo 21 de junio, que llegará para colocar la primera piedra de la obra del emisor submarino.

Mientras tanto, dijo que la empresa que ganó la licitación para esta importante obra, debe estar firmando el contrato, y llegarán en estos días a Chimbote a fin de coordinar el inicio de la instalación del emisor submarino.

“Se está coordinando para la llegada del ministro, además de colocar la primera piedra del emisor submarino, anunciará otras obras pendientes e importantes para el DPA CHIMBOTE como el mejoramiento del área de Tareas Previas y el alero peatonal turístico.

“Tenemos el informe de Sanipes favorable, para ejecutar el alero peatonal turístico, que será muy beneficioso para la comunidad chimbotana”, agregó Velázquez Varas.

Asimismo, anunció que el próximo 17 de junio, se iniciará al pintado de la fachada del Desembarcadero Artesanal a fin de darle realce a la Semana Cívica de Chimbote y en el marco del Día del Pescador que se celebra el 29 de junio.