Noticias Locales

HOSPITAL REGIONAL REGISTRA VARIOS PACIENTES POR MORDEDURA DE PITBULL

Ingresos se reportaron en última semana:

En los últimos días, varias personas con diversas heridas por mordedura de perros pitbull han llegado de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, una de ellas incluso, perdió un dedo del pie.

En su mayoría se trata de mujeres, siendo el primer caso una abuelita de 81 años, quien resultó con diversas mordidas en brazos y cabeza en su vivienda en el distrito de Nuevo Chimbote.

El segundo caso se trata de una mujer de nacionalidad venezolana, quien fue atacada por el perro pitbull de propiedad de su jefa. Este hecho se registró en una vivienda de la avenida Brasil, los serenos de Nuevo Chimbote la auxiliaron de emergencia.

Según se conoció, la mujer llegó al nosocomio sureño con uno de sus dedos del pie destrozado, debido a las mordidas que le habría ocasionado el agresivo animal.

Ambas mujeres se encuentran internadas en el área de observación del hospital regional, esperando su pronta recuperación a este ataque.

Como se sabe, la Municipalidad de Nuevo Chimbote, mediante una ordenanza municipal, exige a los dueños de estos perros que usen bozal al momento de sacar a la calle a sus mascotas.