Noticias Locales

SERENOS INTERVIENEN A 4 SUJETOS QUE HABÍAN ASALTADO A ADOLESCENTE

Escapaban en una mototaxi:

Cuatro sujetos entre ellos dos menores de edad, fueron intervenidos luego que fueran sindicados por un adolescente de haberlo asaltado y golpeado brutalmente para robarle su celular por la Urb. “Los Héroes” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho se registró por las inmediaciones de la IE. Pedro Pablo Atusparia, por donde caminaba el menor de iniciales J.A.C.H de 16 años, con destino a su vivienda.

Es en esas circunstancias en que habría sido interceptado por una mototaxi de donde descendieron dos presuntos ladrones, quienes lo cogotearon y amenazaron con un pedazo de vidrio, para luego golpearlo y robarle su moderno celular.

Luego de cometer su delito, los sujetos huyeron pero fueron los vecinos quienes alertaron a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, que con las características brindadas aplicaron el “Plan Cerco”, para dar con su ubicación.

Los serenos lograron visualizar al mototaxi de placa de rodaje 7478-1H, interceptándolos a la altura del local Caleta Sur. Dentro de la unidad se encontró a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, hallando también el equipo móvil hurtado y un pedazo de vidrio de forma punzocortante el cual utilizaron para amedrantar a su víctima.

Estos sujetos fueron identificados como Jordie Alejandro Pino Tavara de 19 años, Nelvin Tony Haro Bailón de 19 años y los menores E.D.P.Q de 17 años y S.V.P de 16 años, quienes fueron reconocidos por su víctima, como los sujetos quienes lo asaltaron y robaron.