Noticias Locales

PIDEN QUE SE INCLUYA EN PROGRAMA DE RECOMPENSAS A JEAN PIERRE MONDRAGÓN

Autor confeso de homicidio:

Familiares del asesinado joven Fernando José Carlos Pérez de 22 años, solicitaron al Ministerio del Interior, que su homicida confeso Jean Pier Mondragón Torres, sea incluido en el Programa de Recompensas, con la finalidad de poder ser capturado, tras encontrarse hasta la fecha en calidad de prófugo.

Con carteles y pedidos de justicia, los padres, familiares, amigos y vecinos se unieron para protestar recordando un año de horrendo crimen suscitado frente de la II puerta de la Universidad Nacional del Santa.

La tia del joven fallecido, Vilma Pérez Corzo, pidió justicia para el crimen de su sobrino Fernando José Carlos Pérez, quien fue asesinado por el exdirigente de construcción civil Jean Pier Mondragón Torres, a pesar que el mismo confeso haber disparado contra el joven por un problema en una obra.

Indicó que, el fiscal a cargo del caso, Jorge Vega Aguilar, poco o nada ha hecho hasta la fecha por exigir la captura del asesino del joven, pues les habría señalado que eso es trabajo solo de la Policía Nacional.

“No tuvo prisión preventiva a pesar que él mismo dijo que lo asesino, él dijo por su propia boca que mató mi sobrino con su arma, pero lo dejaron ir porque no pidió la prisión, los jueces y sobre todo ese fiscal quiere que nos olvidemos del caso, pero no lo olvidaremos hasta conseguir justica”, indicó.

Debido a esta situación solicito al Ministro del Interior, Dimitri Nicolás Senmache Artola, que incluya a Jean Pier Mondragón Torres, en el Programa de Recompensas, con el único propósito que sea la población quien ayude a dar con su paradero.